28 ene 2015

PRÖREO

PRÖREO es una colección de estampados, tejidos de punto y plana, bordados y experimentación de técnicas en el ámbito del mundo textil.
Lo compone tres paneles de inspiración con sus propias imágenes para su inspiración visual y posterior fase creativa. Cada apartado tiene sus elementos inspiradores y carta de color.

EL primer panel se basa en el TEJIDO DURO, huesos, cristalizaciones, porosidades, calcificaciones, superficies articulares... La gama empleada es en tonos neutros haciendo referencias a la constantes de este panel derivando en dos subcarpetas:
ICRAN
LLOBIT







El segundo panel tiene como inspiración el TEJIDO BLANDO, músculos, tendones, tejidos de sostén, tejido adiposo, piel, texturas, lunares... Todo lo que es maleable, que se deforma, se estira y que tiene cambios constantes... por ello nuestros tratamientos en los tejidos serán de forma experimental combinando varios tejidos muy diferentes entre sí, teñidos efímeros...

GRIENSA
LIEPE




El tercer panel se inspira a partir de los LIQUIDOS que forman parte de nuestro cuerpo.
Sangre, linfa, líquido cefaloraquídeo, humor acuoso, humor vítreo, secreciones glandulares... Tienen como mayor característica el movimiento, y esto está muy presente en ls creacones de este panel. el reflejo de luces, movimientos, circular... 

DILQUE




No hay comentarios:

Publicar un comentario